AROLO: ¡¡Nueva terapia en AIMAR!!

Publicado el 23 abr, 2017

AROLO llega a la raíz dentro de la manifestación de la enfermedad o del dolor físico. Nos da la información de la causa. Sintiendo y comprendiendo la “alteración” como el desarraigo de nuestra verdadera naturaleza.

¿QUÉ ES AROLO?

AROLO se encuentra dentro de las terapias energéticas con un fin diferente al que hemos experimentado con la técnica de REIKI. A través de Reiki y dejándonos llevar por las corrientes energéticas propias del individuo llegamos a sentir y apreciar como nuestro “desequilibrio” mental y emocional adquiere Calma y Armonía, en nosotros y en la persona a la que deseamos su bienestar.

delfines-arolo

La técnica de AROLO se remonta al tiempo de la Atlántida, siendo utilizada por los sacerdotes-sanadores de esa desaparecida civilización. Este sistema se podría asemejar en su esencia al estudio e investigación realizado por un grupo de biólogos marinos australianos a finales del siglo XX, sobre el lenguaje y la comunicación de los delfines. Con este laborioso trabajo  se descubrió y se llegó a la conclusión de que los delfines son capaces de identificarse entre ellos mediante impulsos energéticos aun hallándose a gran distancia unos de otros. Estos, pueden determinar con exactitud factores como el estado de salud, la disposición psíquico-anímica, la presencia de depredadores, el contenido del estómago, etc.

En 1991 F.E. Eckard Strohm redescubrió esta técnica y la desarrollo en base a un nuevo método de sanación holística, ATLANTIS AROLO TIFAR o simplemente AROLO.

AROLO nos va a mostrar trabajando en una frecuencia de vibración más sutil y de mayor elevación aquello “patología o enfermedad” que debemos “sanar” para un mejor “caminar”. En el “reconocimiento” de esa “parte oscura” que sita en nuestro interior y que es la herramienta fundamental para evolucionar. Nos mostrará la “raíz” relativizando en el síntoma. En Reiki estamos acostumbrados a trabajar en el síntoma para llegar a la raíz. AROLO llega a la raíz dentro de la manifestación de la enfermedad o del dolor físico. Así como en el desequilibrio en nuestros Campos: Energético, Psíquico, Mental, Emocional y Espiritual. Nos da la información de la causa. Sintiendo y comprendiendo la “alteración” como el desarraigo de nuestra verdadera naturaleza.

AROLO nos ayuda a reconocer y comprender esta desviación de nuestra alma y nos vuelve a reconectar en la vía del crecimiento Humano y Espiritual.